Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

La Peña de Boca derrotó a Los Vascos

En la jornada de ayer, se jugó una nueva fecha del Torneo de Fútbol de Primera División «Oscar Dominé».

De esta manera, se continuó con la serie de partidos destinados a «poner al día» a todos los equipos, con la disputa de partidos de la 3ª fecha.

En el Estadio Municipal se enfrentaron la Peña de Boca y Los Vascos. La victoria fue para el Xeneize por 2 a 1. Los tantos de los locales fueron convertidos por Franco Carbajales (de panal) y Sergio «Pirulo» Bustos. El tanto de Los Vascos fue de Ignacio Szylko.

Notas relacionadas

Tiene fecha el partido de vuelta por la Copa Federación

Diario Imagen

Fecha empatada

Diario Imagen

Se jugó la 6ª fecha del Torneo de Primera

Diario Imagen
Cargando...