Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

La Cámara de Comercio presentó un App donde se podrá acceder a comercios desde casa

En la mañana de hoy la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes lanzó una nueva App mediante la cual se podrá acceder a comprar y realizar gestiones en comercios de nuestra ciudad sin moverte de tu casa.

El acto estuvo encabezado por el presidente de la entidad, Ricardo Zerda, quien contó los alcances de éste servicio gratuito. También estuvo presente el desarrollador de esta aplicación, Leonardo Bisso.

La App, denominada arrecifesdesdecasa, servirá para sacar turnos y hacer pedidos a los comercios arrecifeños que se incorporen a la App.

Acceder es fácil y se descarga de manera gratuita. Para ello hay que descargar la App en tu celular mediante Google Play o por App Store (dependiendo de si el celular posee sistema operativo Android o iOS), registrate gratis, buscá el comercio que te interesa, reservá tu visita o hacé tu pedido.

Esto tiene como objetivo primordial evitar las filas en los comercios y prevenir el contagio en el contexto de la pandemia del coronavirus.

 

Notas relacionadas

Cuantos arrecifeños no pagarían Ganancias si se aprueba el proyecto

Diario Imagen

Le presentamos a la última bebé del 2018

Diario Imagen

Intendente Olaeta: «Todavía no llegamos al pico de la pandemia. Estamos preocupados y ocupados. Hay sólo una cama en terapia que no está ocupada»

Diario Imagen
Cargando...