En las primeras horas de la noche de ayer, el Honorable Concejo Deliberante celebró la 2ª sesión especial del año, que tenía como finalidad la toma de juramento a dos nuevas concejales, por pedido de licencia de dos ediles.
En primer lugar se tomó juramento a Natividad Rebolini. La flamante edil reemplazará a Sebastián Reigosa en el bloque unipersonal Vamos con Vos. Reigosa estrá en uso de licencia hasta el 19 de abril.Entre los antecedentes de Rebolini en nuestra ciudad, durante el mandato de Macri como presidente, la abogada estuvo al frente de la oficina de la ANSES en nuestra ciudad, cumpliendo una destacada labor.
Por otro lado, en reemplazo de la concejal del Bloque UCR María Rosa Corral, prestó juramento como edil Anabella Moisello. En realidad quien seguía en el orden de la lista de Juntos por el Cambio era Eduardo Terrado. Sin embargo, teniendo en cuenta que Terrado está trabajando en la Dirección de Porcinos aves y animales de granja, dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, no pudo asumir como concejal Por tal motivo, asumió Anabella Moisello, quien pasó o ocupar una banca en el bloque del PRO. De esta manera, hasta el 24 de abril, en que reasumirá su función Corral, el PRO tendrá 3 ediles (Salgado, Giraudo y Moisello), con Picoy en el interbloque PRO-Libertad y la UCR 3 en el bloque (De París, Spago, Ferrari) y el presidente del HCD, Bóveda.
Las flamantes concejales estuvieron acompañadas de familiares y adherentes partidarios. Incluso el estuvo presente el intendente Bouvier , con parte de su gabinete.