En un operativo llevado a cabo el domingo pasado en la intersección de las calles San Salvador y Brasil, en Barrio La Cumbre, personal policial interceptó a dos jóvenes de 16 y 17 años que se trasladaban en una motocicleta Gilera 110 cc.
Al notar la presencia policial, los menores emprendieron la fuga, iniciándose una persecución que culminó en la calle Australia. Durante la misma, los jóvenes descartaron varias armas blancas e intentaron agredir a los efectivos. A pesar de la resistencia, los agentes lograron reducirlos y detenerlos.
Ambos menores fueron identificados y puestos a disposición de la Fiscalía del Joven de San Nicolás, la cual dispuso la formación de una causa por los delitos de resistencia a la autoridad, tenencia de armas blancas y evasión. Además, se ordenó la entrega de los jóvenes a sus progenitores.
Como resultado del operativo, se secuestraron las armas blancas que portaban los menores y la motocicleta, que quedó a disposición del Juzgado de Faltas por carecer de la documentación correspondiente.