La trágica decisión de un adolescente de 19 años de quitarse la vida enluta a nuestra comunidad, dejando nuevamente en evidencia un drama que a comienzos de èste año tuvo varios sucesos que llevaron a realizar talleres sobre cómo prevenir un suicidio, charlas, incluso a habilitar un número telefónico de asistencia al suicida (que ya no funcionaría).
Lo cierto es que cerca del mediodía del domingo el cuerpo de un joven de 19 años fue encontrado en un domicilio de avenida Molina. La causa fue caratulada como suicidio, e intervinieron en el lugar Ayudantía de Fiscal y Policía Científica. El cuerpo fue trasladado a Capitán Sarmiento, donde se le practicó la operación de autopsia, que determinó que el deceso se produjo por ahorcamiento.
De ésta manera se va un año signado por un drama que sigue golpeando a Arrecifes, con un índice de suicidios demasiado grande para una pequeña localidad como la nuestra, con decisiones generalmente tomadas por jóvenes, sumiendo en el dolor y la impotencia a muchas familias.
Vayan nuestras condolencias para familia y amigos de éste joven, cuyo cuerpo recibió cristiana sepultura en la jornada de hoy por la mañana.