Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Incendio de una ambulancia en la zona céntrica

Una dotación del cuerpo de bomberos voluntarios debió intervenir de urgencia a raíz del incendio que se desató durante las primeras horas de la tarde en una ambulancia en la zona céntrica. El siniestro ocurrió sobre calle Frascheri, entre Urquiza y Francia.

El vehículo afectado pertenece a la empresa de medicina privada MAS Salud. Según las primeras informaciones recogidas en el lugar, el inconveniente se habría originado debido a un desperfecto eléctrico en la batería de la unidad.

Gracias a la rápida e inmediata intervención de los bomberos, el fuego pudo ser controlado a tiempo, evitando daños mayores en la estructura del vehículo de emergencias.

Notas relacionadas

Un hombre sufrió la fractura de su pómulo tras caer de su moto

Diario Imagen

Conmoción en Arrecifes y Carmen de Areco por dos trágicas muertes

Diario Imagen

Detienen en Arrecifes a un hombre con pedido de captura por amenazas agravadas

Diario Imagen
Cargando...