Diario Imagen de Arrecifes
Zonales

Guerrico: Joven operario muere asfixiado al caer a un silo

Un operario de una planta de acopio de cereales murió asfixiado por los granos al caer al interior de un silo mientras realizaba tareas de mantenimiento el miércoles a la tarde en Guerrico (Pergamino).

El fatal siniestro laboral ocurrió el miércoles a las 14:00 hs. en el predio de la empresa Tachagro ubicada en el kilómetro 41 de la ruta nacional 188 y tuvo como víctima a Roberto Adrián Giménez, de 33 años de edad.

Tal como surge de la información policial el siniestro ocurrió cuando Giménez se encontraba realizando tareas de limpieza dentro de un silo, mientras la noria de la parte inferior estaba funcionando.

Aparentemente durante las labores del operario se desprendieron los granos de soja pegados a las paredes interiores del silo y se produjo la caída del empleado a la parte más baja del silo.

Los granos de cereales asfixiaron al empleado rural y sufrió la muerte a los pocos segundos; tal como surge de las actuaciones policiales y judiciales. Al lugar del siniestro concurrió una brigada policial del puesto de vigilancia Guerrico; una dotación de Bomberos Voluntarios de Pergamino y una ambulancia de Same.

Fuente: Semanario del Tiempo

Notas relacionadas

Salto: Información Oficial sobre la detención de una enfermera por practicar un aborto clandestino

Diario Imagen

San Pedro: Denuncian a concejal por abusar sexualmente de su sobrina

Diario Imagen

Pre adjudicaron la obra de la presa en Pergamino

Diario Imagen
Cargando...