Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Golpe al corazón: Robaron en el predio del Refugio de Animales

Delincuentes robaron y destruyeron el Refugio de Animales Arrecifes.

Un hecho lamentable y desde todo punto de vista miserable ocurrió en la jornada de ayer cuando las mujeres integrantes del Refugio de Animales Arrecifes concurrieron, como todos días, al predio que posee la institución y que alberga a cerca de 200 perros que son rescatados de la calle o abandonados. Delincuentes, a los que no les importa nada, ingresaron, posiblemente en la madrugada de ayer a una de las dependencias del Refugio tras hacer un boquete en una pared y se llevaron gran cantidad de herramientas que son utilizadas diariamente para mantener el lugar, además de romper todo y dejar un gran desorden, incluso llevarse medicamentos.

No es la primera vez que la ex Protectora de Animales sufre la acción de los malvivientes, pero no deja de indignar. En la jornada de ayer el desconsuelo era total entre las mujeres que trabajan incansablemente en la entidad para que los perros que más lo necesitan tengan al menos una mejor calidad de vida, ya que allí no solo se los alimenta y se los cura, sino que se los contiene. Era tal la angustia y la bronca que varias integrantes pensaron en dejar la labor. «Así no se puede seguir, estamos haciendo un esfuerzo enorme, somos pocas, venimos todos los días, y nos encontramos con esto. Estamos destrozadas», mencionaban.

Ahora más que nunca hay que apoyar a estás increíbles mujeres que le quitan mucho tiempo a su vida privada para dedicarse a cuidar de los perros. Colabora con el Refugio, dales una mano, se necesitan voluntarios que concurran al menos un día a la semana, una o dos horas, para ayudar a limpiar los caniles, darles de comer a los perros, o en el mantenimiento del predio. Debemos darles una mano. No miremos para otro lado. Lo necesitan.

Y si alguien te ofrece herramientas de dudosa procedencia comunicate con la policía e informa de lo que están haciendo para desenmascarar a los delincuentes e insensibles que ocasionaron este robo.

Notas relacionadas

Joven en grave estado tras accidente entre moto y auto

Diario Imagen

Alerta por falsos secuestros extorsivos

Diario Imagen

Grave accidente de motero arrecifeño en el Sur

Diario Imagen
Cargando...