Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Gabilondo gestiona para la Producción y el Trabajo de Arrecifes

El ingeniero y dirigente Patricio Gabilondo, junto a la concejal Cecilia Contreras visitaron el emprendimiento Trosset Hnos, lugar que recorrieron y donde mantuvieron una reunión con Gustavo Trosset.

Gabilondo, Contreras y los equipos técnicos gestionaron las herramientras de apoyo productivos provinciales para ponerlas al alcance de quienes generan puestos de trabajo y hacen crecer a nuestra ciudad. De esta manera, los emprendimientos productivos puedan adquirir maquinaria que les permite ampliar su capacidad y crecer, generando así oportunidades laborales para el distrito.

En esta oportunidad se trabajó para que estos emprendedores locales puedan acceder al Programa #ArribaEmprendedores. Por tal motivo, Gabilondo y su equipo agradecen a los Ministros de Producción bonaerense Augusto Costa, al Sub Secretario de Comercio de la Provincia, Ariel Aguilar y a la Sub Secretaria de Industria, PyMEs y Cooperativas Mariela Bembi, por articular juntos el ingreso del Municipio a un programa que fortalece e incentiva el desarrollo de industrias, PyMEs y Cooperativas.

Conocedor desde su actividad privada de la importancia de generar trabajo genuino y estable, hoy Gabilondo y su equipo recorren ese camino desde la gestión provincial para replicarlo en el resto de la comunidad y fortalecer un desarrollo sostenido.

Notas relacionadas

Nacieron el ultimo bebé del 2024 y el primer bebé del 2025.

Diario Imagen

Dos jornadas de festejos para celebrar el Día de la Independencia

Diario Imagen

Proyecto para organizar un torneo de fútbol en conjunto con la Liga de Salto

Diario Imagen
Cargando...