Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Firma de convenio marco entre el Municipio y Universidad Siglo XXI

INFORMACIÓN MUNICIPAL

El intendente Fernando Bouvier y la directora de Educación María Inés Álvarez se reunieron con las representantes de la Universidad Siglo 21, representada por la coordinadora regional Leticia Quadrini y la Tutora de la sede Arrecifes, Mercedes Actis, parar firmar un nuevo Convenio Marco entre la Municipalidad de Arrecifes y la casa de estudios donde actualmente, en la sede local, cursan 145 estudiantes.

En la reunión se trataron temas que tienen que ver con las carreras que se cursan, modalidades de estudio, tutorías, pasantías, capacitación, becas para empleados municipales, formación continua, emprendimiento, empleabilidad y networking para egresados.

Este convenio busca fortalecer la educación superior y las oportunidades laborales en Arrecifes.

Notas relacionadas

Nuevas aulas en la Escuela Agropecuaria

Diario Imagen

Se terminó de vacunar contra el COVID-19 a todos los abuelos y abuelas de Arrecifes

Diario Imagen

El Municipio firmó un convenio con la UBA para dictar diplomaturas en nuestra ciudad

Diario Imagen
Cargando...