Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Fede Oviedo avanza en su recuperación, le dieron el alta

Una nueva noticia llega desde Junín, tras 23 días, y luego de haber sido operado, dieron de alta a Fede Oviedo, el arrecifeño que día a día está dando muestras de superación, valentía y fortaleza,

Luego de haber sido intervenido quirúrgicamente para extirparle un tumor, la recuperación de Federico Oviedo continúa. Tras haber recibido hace pocos días la visita de sus hijos, los médicos le dieron el alta.

Ya sin sonda ni traqueo, el arrecifeño pasará el Día del Padre junto a su familia en Arrecifes. Una noticia que alegra a nuestra ciudad y a la vecina localidad de Salto, donde el bueno de Fede se habia radicado junto a su familia

La noticia la dio a conocer en sus redes sociales su esposa, Johanna López Cáceres, quien estuvo junto a él en el duro proceso de la recuperación.

«Hoy fue un día de lindas noticias: estás bien de saturación, no levantaste fiebre, los pulmones más que bien, aunque cueste y tengas que estar con kinesiología, pero todo te va a ayudar… Hoy te sacaron la traqueo, sí, fue raro verlo, no te miento, pero feliz de que sigas avanzando día a día… El drenaje del costado, yo sufría y vos no sentías nada. GRACIAS totales a Nico por darle el alta hoy para que el domingo pases el Día del Padre con los chicos… La emoción fue total… Sí, va a costar ahora la recuperación, pero de a poco todo va a salir genial. El miércoles volvemos con la fonoaudióloga y con Stopini para ver los resultados de la cirugía. Sí, que da miedo, pero ahora queda dentro de mí. Quiero disfrutar este instante de verte sonreír y feliz de que nos vamos [a] Arrecifes… ¡Te amo, Oviedo! Fuiste y sos muy valiente… Salís de la clínica “La Pequeña Familia” caminando, sin sonda y sin traqueo, sí, se va a curar sola… Despacio vamos a seguir con tu recuperación… Pero te tenemos con nosotros y eso es lo que más importa… Te amamos mucho, Papi, Papá, Oviedo, Amor… Estos 23 días fueron muy largos, de lágrimas, bronca, enojo, muy difíciles. Era raro tener que esperar para verte en terapia, se hacían eternas las horas, lo que me costó, nos costó a los dos… Pero siempre firme, fuertes, no tantos días, pero tu valentía no tiene nombre… Siempre juntos, amor… Siempre para adelante… El día que escuché ese ‘gracias’ cuando le dijiste a la fonoaudióloga fue una alegría inmensa volver a escucharte y que empieces a probar la comida, no sabes lo feliz que me haces… No fue fácil el camino que recorrimos hasta llegar a la cirugía, pero vas a salir adelante porque sos muy valiente y tenés una fe como nadie… ¡Vamos por más! Te amamos.»

Notas relacionadas

Aumentan los casos en la zona y San Pedro tuvo su tercer fallecimiento por COVID-19

Diario Imagen

Se conmemoró el Día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires

Diario Imagen

Se realizó el 3º Encuentro de Jóvenes empresarios, comerciantes y emprendedores

Diario Imagen
Cargando...