Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Fallece una mujer por COVID-19

En la jornada de hoy, el COVID-19 golpeó nuevamente a nuestra ciudad, al cobrarse la vida de una mujer. A pesar de que la situación epidemiológica de Arrecifes es estable y por el momento no hay un número importante de internados por COVID-19 en el Hospital, este tipo de noticias vuelve a poner en relieve la necesidad de extremar las medidas de cuidado y prevención ante esta pandemia.

En la jornada de hoy, una mujer domiciliada en el Barrio de las 350 Viviendas que cursaba la enfermedad en su domicilio, pero a raíz de complicaciones lamentablemente falleció, convirtiéndose de esta manera en la víctima fatal N° 51 de nuestra ciudad. Tenía 50 años de edad y patologías preexistentes, según la información brindada por la Municipalidad.

Según el reporte epidemiológico oficial, Arrecifes tiene en la actualidad 50 casos activos.

En el Hospital Municipal, en tanto, se encuentran internados 3 casos en el Pabellón Sánchez, con COVID positivo. En la Unidad de Terapia Intensiva COVID no hay internados.

La realidad dista de lo complicada que es esta segunda ola en otras ciudades. No obstante, esto no ha hecho recapacitar a los arrecifeños, que en un gran número siguen sin cumplir con muchas de las medidas de prevención. Que este hecho, que enluta a una familia de nuestra ciudad, nos haga cambiar para que esta temida segunda ola no nos golpee con dureza.

Notas relacionadas

Nuevamente 7 casos positivos de COVID-19 en Arrecifes

Diario Imagen

Censo Agropecuario: en la provincia hay 626 hectáreas promedio por productor

Diario Imagen

Controles Bromatológicos en comedores escolares del Distrito

Diario Imagen
Cargando...