Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Fallece en plena calle el ex jefe de bomberos de nuestra ciudad Tito Moyano

Fallece en plena calle el ex jefe de bomberos de nuestra ciudad Tito Moyano

Una triste noticia enlutó a nuestra comunidad en la jornada de hoy. Cerca del mediodía se produjo el deceso de Alberto “Tito” Moyano ex jefe del cuerpo de bomberos voluntarios de nuestra ciudad.

El comandante (R) de los servidores públicos transitaba con su moto 110 cc. en la intersección de avenidas Merlassino y del Libertador San Martín cuando una descompensación le provocó la caída de la moto, falleciendo en el acto. Según trascendidos producto de un paro cardiorespiratorio el querido y respetado vecino de nuestra ciudad perdió el control de su vehículo y alcanzó a rozar una camioneta que transitaba por el lugar cayendo al piso y falleciendo.

Inmediatamente llegaron al lugar personal del hospital local, patrulla urbana y policía. El cuerpo de Moyano permaneció durante varios minutos en el lugar hasta que, ya certificada su muerte, fue retirado y trasladado al hospital en medio de mucha conmoción y muestras de tristeza.

Los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad inmediatamente se hicieron eco de la triste noticia y colocaron en los portales de la institución en las redes sociales un lazo negro en señal de luto y un casco, “en honor al comandante (R) Alberto Moyano”.

Sus restos son velados en Cochería Ametller Hnos. (Santiago H. Pérez 515) y se anunció que mañana sábado (de 10:00 a 11:00 hs.) se montará una capilla ardiente en el cuartel de bomberos (calle Saavedra), donde se llevará a cabo una misa de cuerpo presente, para luego trasladar los restos en autobomba rumbo al cementerio local, donde se le brindará el último adiós.

Notas relacionadas

Subsidios por $433.900.- a 7 instituciones educativas

Diario Imagen

Reapertura de la capilla de la estancia El Carmen de Sierra

Diario Imagen

EDEN reabre la atención en la Sucursal con turno previo

Diario Imagen
Cargando...