Un hombre se habría querido quitar la vida al intentar arrojarse al paso de un camión que circulaba por Ruta 51, pero afortunadamente no pudo cumplir su cometido.
El hecho ocurrió cerca de las 23:00 del jueves pasado cuando algunos transeúntes y quienes circulaban en vehículos en el sector de la ruta provincial a la altura de la estación de servicios YPF se vieron sorprendidos por un hecho no habitual. Un hombre se habría tirado al paso de un camión, pero afortunadamente el chofer lo pudo sortear, y lo que siguió fue aún más extraño.
De acuerdo a versiones extraoficiales, ya que lo sucedido no fue informado por la Policía, en el lugar se detuvieron algunas personas y pudieron retirar al hombre de la cinta asfáltica y llevarlo a la banquina; pero uno de los hechos extraños estuvo dado con la presencia en el lugar de un sujeto, muy alto, moreno, vestido con una especie de sotana gris que le llegaba a los pies y que estaba en el lugar observando todo. Luego de retirar al hombre en estado de shock el sujeto de la sotana le habría dicho «Dios te bendiga»; en ése preciso momento un móvil policial circulaba por el sector y al llegar al lugar el hombre moreno de la sotana se retiró raudamente en dirección a calle Vicente López y Planes.
Posteriormente el móvil policial levantó al hombre que intentó arrojarse al paso del camión y lo trasladó al Hospital. Del suceso no se supo nada más.