Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Estafa bancaria: un hombre pierde dinero en extrañas transacciones

Un hombre denunció haber sido víctima de una estafa bancaria en Arrecifes, luego de que desconocidos realizaran transferencias no autorizadas desde su cuenta.

Un nuevo caso de estafa bancaria sacude a la comunidad de Arrecifes. Ayer, un hombre de 47 años denunció haber sido víctima de una maniobra fraudulenta en la que desconocidos lograron acceder a su cuenta bancaria y realizar dos transferencias de dinero sin su autorización.

El hecho fue denunciado en la Estación de Policía Comunal de Arrecifes, donde se inició una investigación para dar con los responsables de esta estafa. La Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 de San Nicolás se encuentra a cargo de la causa y está trabajando en el esclarecimiento del hecho.

Foto: ilustrativa

Notas relacionadas

Alertan sobre la proliferación de cuentos del tío utilizando la vacunación contra el COVID-19

Diario Imagen

Se brindaron los nombres de los detenidos y detalles del megaoperativo antidrogas realizado en Arrecifes, Salto y Chacabuco

Diario Imagen

Policía desaloja una vivienda usurpada en Fonavi

Diario Imagen
Cargando...