Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Esclarecen un robo calificado en Viña

POLICIALES

En la mañana de hoy, la policía de nuestra ciudad esclareció un violento asalto a una pareja de adultos mayores en la localidad de Viña.

El hecho ocurrió en la madrugada del 16 de diciembre del año pasado en el domicilio de la familia Castellá, cuando tres sujetos, tras arrancar las rejas de una ventana pudieron ingresar al inmueble y sorprender a una pareja mientras dormía. Tras reducirlos, mediante maltrato, los ladrones se llevaron una importante suma de dinero.

A partir de ese momento la policía se abocó a la investigación del hecho, trabajo que tuvo sus resultados en la mañana de hoy cuando, según versiones extraoficiales, fueron detenidos dos de los sujetos que perpetraron el ilícito. Uno de ellos vive en la misma localidad de Viña y el restante en nuestra ciudad. Hay un tercer sujeto que está prófugo pero que estaría identificado.

Un intenso trabajo de investigación por parte de personal del. Destacamento Viña, como así también la policía de nuestra ciudad y de la Sub DDI Arrecifes posibilitó el esclarecimiento del audaz robo que había conmocionado a Viña.

Notas relacionadas

Menor en moto choca a policía en control de tránsito

Diario Imagen

Pusieron en funciones al nuevo Jefe Departamental de Policía

Diario Imagen

Tenía pedido de captura por homicidio calificado y andaba por Arrecifes

Diario Imagen
Cargando...