Diario Imagen de Arrecifes
Espectáculos

Eric Mazzetti presentó el videoclip de «Universal y Peregrino»

En el día de ayer, el cantante folclórico arrecifeño Eric Mazzetti lanzó su primer videoclip como solista. Se trata de «Universal y Peregrino», que ya está disponible en Youtube.

Desde hace un tiempo a la fecha, Eric Mazzetti está construyendo una carrera solista, que va cimentando con importantes logros, como la presentación en el 48° Festival de Diamante; Finalista del 45º Festival Nacional de Música Popular Argentina de Baradero; Ganador de La Liga del Folclore en  el programa de TV «Tu Fabuloso Finde” en Canal 9, que otorgaba la posibilidad de presentarse en 40° Festival La Fortinera Deroense, en Daireaux.

Todo este impactante progreso se vio detenido, como todo el mundo, con la pandemia de Coronavirus, pero eso no impidió que el contacto del arrecifeño y su grupo obtuvieran un nuevo logro, que sirviera como nuevo impulso a la carrera de Eric. Así, el sábado presentó el videoclip de «Universal y Peregrino».

En el video de la chacarera compuesta por Martín Achaval y Luciano Cañete, Eric está acompañado con sus músicos habituales: Juampy Muñoz (Primera guitarra y coros) y Nico Fayolle: (Batería y bombo legüero), en tanto que Simón Campo (Bandoneón) y Maximiliano Medina (Bajo) participan como músicos invitados. La realización del clip grabado en Beer House es de Alan Dominé y la fotografía de Mario Zaccaría.

Los invitamos a compartirlo

 

 

Notas relacionadas

Itoky El Solidario

Diario Imagen

Jazz del bueno en la Taberna Vasca

Diario Imagen

Una dominicana es la nueva Reina de la Primavera de Arrecifes

Diario Imagen
Cargando...