Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Entraron a una agencia de autos para robar la caja fuerte

Un boquete en el techo fue el acceso que utilizaron delincuentes para intentar robar una agencia de autos en Arrecifes. A pesar de los esfuerzos, no lograron abrir la caja fuerte y huyeron del lugar sin llevarse nada.

El pasado 20 de septiembre, el dueño del local, un hombre de 52 años, denunció que el hecho ocurrió entre las 4 y las 5 de la mañana en su agencia, ubicada en Avenida Merlassino. Los autores, aún sin identificar, ingresaron por el techo de una oficina. Una vez adentro, intentaron forzar la puerta de una caja fuerte, pero no lo consiguieron y se dieron a la fuga.

En el lugar, la policía encontró varias herramientas que los delincuentes usaron para el intento de robo. El damnificado confirmó que no se robaron nada ni se registraron otros daños. El caso quedó en manos de la UFI N° 15 del Departamento Judicial San Nicolás.

Notas relacionadas

Una joven se fracturó la clavícula en un accidente en la madrugada de Navidad

Diario Imagen

Joven apuñalado en la vía pública

Diario Imagen

Los detienen por robo, tenencia de arma de fuego de uso civil y posesión de drogas, pero quedan libres

Diario Imagen
Cargando...