Un sorprendente hallazgo se produjo en la jornada del sábado en aguas del Río Arrecifes, en un sector conocido como la Isla de Todd. Allí, un pescador enganchó con su caña un cráneo humano, por lo que dio inmediatamente aviso a la policía, quien se encuentra investigando el hecho.
El suceso se produjo cerca de las 19.00, cuando un joven pescador de 21 años halló un cráneo humano en aguas del Río Arrecifes mientras se encontraba pescando en la zona denominada Isla de Todd.
Luego de dar aviso a la Policía se hicieron presentes en el lugar efectivos del Destacamento de Todd y del
Comando de Patrulla Rural Arrecifes (CPA), para luego convocar a personal de Policía Científica. De acuerdo a datos extraoficiales en un primer estudio del cráneo se comprobó que se encontraba sin maxilar y con faltante de algunas piezas dentarias.
Si bien se especula que el resto óseo podría pertenecer al cuerpo de un hombre de entre 40 y 50 años, aunque no se confirmó oficialmente, se espera un estudio más detallado por parte de médicos forenses para determinar la identidad del cráneo encontrado, algo sumamente difícil, donde podría revestir importancia el peritaje odontológico a los restos.