Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Empate caliente de la Peña y Sportsman

En la tarde-noche  del sábado, por el partido de ida por los 16vos de final de la Copa Federación Norte, la Peña de Boca empató ante Sportsman de Carmen de Areco.

En el Estadio Municipal «Pablo Zabaleta» de nuestra ciudad, ante un escaso marco de público, el Xeneize y el Lobo carmeño obtuvieron un empate en un partido que tuvo momentos muy calientes.

El partido marchaba por carriles normales, con dos equipos parejos. Si bien Sportsman había estrellado un tiro libre en el travesaño, la apertura del marcador fue con un golazo de Aaron Monzón a los 38 minutos de la primera etapa. Todo parecía ser favorable a la Peña cuando a los 42′ se fue expulsado el arquero carmeño, Julian Capelleti, por agresion. Minutos después, el DT Enzo Acuña vio correctamente la roja tras insultarse y amenazarse mutuamente con el público. Tras su salida se vivieron momentos de tensión y corridas en el ingreso al hall del Estadio.

Cuando el complemento tenía al lobo golpeado, los nervios se apoderaron de la Peña que no supo como cerrar el encuentro. Más calmo, Sportsman fue trabajando el partido y vio como la Peña perdía a Pablo Godoy, expulsado. Así, a los 38′ llegó al empate de la mano del ingresado Ignacio Lousame y cerró el pártido con mejor imagen que los locales.

La próxima semana volverán a verse las caras en Carmen de Areco para definir el pase a la siguiente fase de la Copa Federación Norte.

Notas relacionadas

Capilla reclamó el partido a Villa Sanguinetti por mala inclusión de tres jugadores

Diario Imagen

Sportsman se llevó el primer chico y el domingo hay gran final

Diario Imagen

Se completó la Quinta del Apertura

Diario Imagen
Cargando...