Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Emotiva cena y reconocimientos en los festejos por el Día del Bombero Voluntario

En la noche del sábado se llevó a cabo la tradicional cena de camaradería de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, en el marco de las celebraciones por su día nacional, conmemorado el pasado 2 de junio. El encuentro sirvió para homenajear a los integrantes del cuerpo activo y revivir una jornada cargada de emociones, recuerdos y agradecimientos.

Una gran cantidad de familiares, amigos y vecinos se dio cita en las instalaciones para acompañar a los servidores públicos, compartiendo una velada donde se puso de manifiesto el respeto y la gratitud de la comunidad hacia la institución. La celebración contó además con la presencia del intendente Fernando Bouvier, quien hizo entrega de un presente institucional consistente en una obra de arte en relieve con el escudo de la entidad, realizada por el artista local Fernando Lértora. Asimismo, desde el área de Defensa Civil, a cargo de Gustavo Cubino, se otorgó una distinción especial a la comisión y el cuerpo de la entidad.

Uno de los momentos más significativos de la noche estuvo dedicado a las distinciones por el desempeño y el puntaje acumulado durante el último año de labor. En ese contexto, la bombero Yamile Pedemonte fue galardonada con los premios a la Asistencia Obligatoria y al Servicio en el Orden Interno, mientras que Renzo Alfaro recibió el reconocimiento por su destacada Asistencia al Servicio Accidental. Acto seguido, se procedió a la emotiva entrega de las estrellas de ascensos para el personal promovido.

Hacia el cierre de los discursos, se rindió un cálido y merecido homenaje a la trayectoria del comandante del cuerpo activo, Fernando Ciongo, al cumplir 40 años de servicio ininterrumpido dentro de la institución, erigiéndose como un pilar fundamental en la formación de las nuevas generaciones de rescatistas locales.

Notas relacionadas

Nuevos 15 casos positivos en Arrecifes

Diario Imagen

URGENTE: Se activó el protocolo de actuación por Coronavirus por 3 casos sospechosos

Diario Imagen

Alertan sobre e-mails que parecen provenir de Netflix y roban datos

Diario Imagen
Cargando...