Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

El Rally Federal aceleró a fondo en Arrecifes

Con un marco de gente y un clima espectacular, más una organización a la altura de la prueba y un circuito destacado por los pilotos, se disputó en Arrecifes la 6ª fecha del Rally Federal en nuestra ciudad, con un merecido homenaje a Carlos Alberto Pairetti.

Durante viernes, sábado y domingo, Arrecifes vibró al ritmo del Rally Federal con la realización del V Rally Arrecifes “Carlos Alberto Pairetti”.

La actividad comenzó el viernes por la noche, con la charla de pilotos, en la que se distinguió a Carlos Pairetti, integrante del Póker de Ases y máximo arrecifeño ganador en el TC, con la presencia del nacido en Clusellas (Santa Fe), pero arrecifeño por adopción. Luego, los distintos binomios hicieron su presentación en la tradicional rampa, junto al espectacular show de Freestyle Extreme, de Ramiro “Gamuza” Benaglia y su moto.

Posteriormente, las máquinas encararon hacia el primer Super Prime nocturno, en el sector del Viejo Molino. En una jornada espectacular, el susto de la noche lo brindó Alejandro Levy, quién se confundió en una curva y terminó en las poco profundas aguas del Arroyo del Pueblo, aunque sin lamentar lesiones.

Entre sábado y el domingo, los autos se hicieron dueños de los caminos rurales del Paraje El Contador, el sector del Viejo Molino, Todd y La Blanqueada.

Respecto a los resultados Claudio Robusteli de excelente carrera terminó superando a Alejandro Levy, estuvieron al segundo toda la competencia en la MRt.

Eduardo Lonati se dió un gran gusto y debuto en la clase MR, obteniendo el primer puesto.

Fernando Caceres sigue sumando puntos y en esta ocasión supera al arrecifeño Rolando Arzuaga en la N4.

Gustavo Quarchioni logró lo que vino a buscar que era descontar puntos en el campeonato de la JR, segundo fue el local Jorge Fontana que no se la dejó fácil, y tercero Sebastián Monserrat.

Una clase A con idas y vueltas, termina siendo para Luis Marin, que en su debut en esta clase se dio un gran gusto.

La N7 es la clase más peleada y carrera a carrera van variando los ganadores, en esta oportunidad Nicolas Bracco de excelente fin de semana se llevó el escalón más alto del podio, en segundo lugar Leonardo Jandiriz, tercero Hernán Montes.

En la clase N3 Juan Mon, por fin sin problemas en su auto , se consagra ganador, Hector Bonora segundo y Viti Solmi tercero.

En su regreso Joaquín Lopetegui se llevo la N2 de punta a punta, el actual líder Pablo Lonati segundo y Victor Sanz tercero.

Bruno Marino otra vez dijo presente y se quedó con el primer puesto de la N1, Ramiro Gandolfo segundo y Bruno Díaz tercero, carrerón en general de toda la clase.

Una vez más, Arrecifes demostró la capacidad de organización de eventos de importante magnitud, siendo nuevamente foco de atracción turística.

Fotos y Resultados: Rally Federal

Notas relacionadas

Se juega una fecha decisiva del fútbol local

Diario Imagen

Brown y River oficializaron sus nuevos DT

Diario Imagen

La fiesta de la bici llega el fin de semana

Diario Imagen
Cargando...