Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

El intendente Bouvier recibió la visita del periodista Matías De Matteo

INFORMACION MUNICIPAL

El intendente municipal, Fernando Bouvier, recibió la visita del destacado periodista y relator Matías De Matteo, quien nació en nuestra ciudad, cursando sus estudios primarios y secundarios aquí.

Con una exitosa trayectoria en medios locales y nacionales, De Matteo cursó la carrera de Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Plata.

Actualmente, es parte del equipo de los programas «Branca de vuelta» y «El Club de Relatores» que se emiten por radio AM 750, además de ser una de las voces del equipo Relatores, junto a Víctor Hugo Morales. Además, es columnista de deportes a nivel nacional e internacional en el programa «Lobos del Aire» de Radio GEN de nuestra ciudad.

En su encuentro con Bouvier, De Matteo compartió su experiencia y su brillante presente, consolidándose como uno de los grandes representantes de nuestra ciudad en el ámbito del relato deportivo y el periodismo a nivel nacional.

Notas relacionadas

Se celebró el 25 de Mayo en el Palacio Municipal

Diario Imagen

Finalizó la refacción integral del CAPS del Barrio Santa Lina

Diario Imagen

Se podrán realizar los actos de egreso de manera presencial

Diario Imagen
Cargando...