Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

El Hogar de Ancianos celebró la Tradición y el arte junto a los jóvenes

Alumnos de la Secundaria N° 4 y del CEC N° 803 compartieron días de mucha emoción con los abuelos de nuestra ciudad.

El Hogar Municipal de Ancianos «Sor María Roselló» se llenó de alegría y energía juvenil durante esta semana, gracias a dos emotivas visitas de alumnos de la comunidad.

Entre el miércoles y el jueves, los abuelos recibieron a los chicos de la Escuela de Educación Secundaria N° 4, quienes se acercaron para celebrar juntos el Día de la Tradición con actividades que fomentaron la conexión y la risa.

La jornada de jueves continuó con la visita de los estudiantes del Centro Educativo Complementario (CEC) N° 803 “Mariana Lasaga”. Los jóvenes compartieron distintos proyectos artísticos y de intercambio emocional que vienen desarrollando, dedicando su tiempo y afecto a los residentes del hogar.

Estos encuentros no solo ofrecen momentos de esparcimiento para los adultos mayores, sino que también generan un valioso aprendizaje entre generaciones.

Notas relacionadas

Arrecifes llegó a los 100 casos recuperados de COVID-19 y sumó 11 nuevos positivos

Diario Imagen

Javier Olaeta: “Hay una persona que confesó que había cometido irregularidades en Bromatología…”

Diario Imagen

Intendente Olaeta: «Vamos a seguir en fase cinco»

Diario Imagen
Cargando...