Diario Imagen de Arrecifes
Política

El diputado Bucca visitó Arrecifes

Visita-Bali-Bucca-Gabilondo-Bulgarelli

El martes pasado visitó nuestra ciudad el  diputado nacional Eduardo «Bali» Bucca, quien se reunió junto a Patricio Gabilondo, máximo referente de Sumate en nuestra ciudad, y juntos recorrieron distintas empresas nucleadas en el Sector Industrial Planificado, entidades intermedias y mantuvieron charlas con vecinos.

«Estuvimos recorriendo nuestra ciudad con el Diputado Nacional Eduardo «Bali» Bucca y pudimos mostrar todo el potencial que tiene Arrecifes y que lamentablemente hoy no explota» informó en un comunicado la fuerza política que lidera Gabilondo en un comunicado.

En su visita, indicaron desde Sumate «Escuchamos a los vecinos, que nos contaron sobre las necesidades que tienen y los problemas que enfrentan».

«Luego fuimos recibidos en la Cámara de Comercio e Industria (CCIA) y en la Asociación de Productores Rurales de Arrecifes (APRA). Por la tarde, visitamos a El Grillo, una industria que cuenta con 46 años fomentando el trabajo en Arrecifes y también a Genepork, una empresa joven instalada en nuestro Sector Industrial SIPA».

Desde Sumate insisten «Sabemos que Arrecifes tiene un gran potencial como polo industrial y agropecuario, pero también conocemos los problemas que atraviesa actualmente» y proponen «Nuestro ejemplo es el trabajo, y trabajando en conjunto sabemos que se pueden obtener los resultados que buscamos».

«Estas reuniones son parte de nuestra manera de actuar, debemos articular los esfuerzos y potenciales que cada uno tenemos para crecer planificada, real y sostenidamente».

 

Notas relacionadas

El funcionario más joven del Gobierno Nacional es arrecifeño

Diario Imagen

¿Cuánto tienen los diputados provinciales de la Segunda Sección Electoral como patrimonio?

Diario Imagen

Kicillof: “Más que campaña sucia, la oposición quiere generar inestabilidad”

Diario Imagen
Cargando...