Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

El descargo de la concesionaria del Club de Bochas tras la clausura

Luego de la clausura preventiva dispuesta por las autoridades locales sobre los sectores de bar, pool y mesas de juego del Club de Bochas, la responsable de la concesión comercial del predio, Anita Molina, emitió una dura publicación en sus redes sociales para fijar postura respecto a la medida.

En su mensaje, Molina defendió la dinámica del establecimiento al calificarlo como un espacio familiar de encuentro y esparcimiento para los vecinos de nuestra ciudad. Asimismo, enfrentó de manera directa los trascendidos que circulaban sobre el lugar, exigiendo que se presenten pruebas concretas ante cualquier acusación grave y señalando lo fácil que resulta señalar y ensuciar la reputación de un comercio.

En otro tramo de su descargo, cuestionó la imparcialidad de los controles y sugirió un trato inequitativo con relación a otros locales nocturnos y gastronómicos del distrito, pidiendo que se apliquen los mismos criterios y exigencias de habilitación para todos los bares y boliches de nuestra ciudad por igual.

Finalmente, Molina puso el foco en las consecuencias sociales del cierre al remarcar que la interrupción de las actividades deja de manera directa a quince personas sin su fuente de trabajo y sustento familiar.

Texto completo publicado por Anita Molina

BASTA DE ENSAÑARSE CON EL CLUB BOCHAS

El Club Bochas es un lugar donde familias, jóvenes y vecinos van a pasar un buen momento, comer algo, jugar al pool y compartir. Es un espacio familiar que, nos guste o no, cumple una función que hoy no encontramos en muchos otros lugares de Arrecifes.

Entonces pregunto: ¿qué es exactamente lo que quieren demostrar para insistir tanto con cerrarlo?

Se habla de supuesta prostitución. Bueno, si existen esas acusaciones, que aparezcan las pruebas y que se diga claramente qué está pasando. Porque hablar, señalar y ensuciar el nombre de un lugar es muy fácil.

Y hay algo que realmente no puedo entender: si familiares o personas vinculadas a quienes participaron de la clausura también concurren al club, ¿qué explicación hay para eso? ¿Van a un lugar que supuestamente consideran tan grave? ¿O será que están hablando de un lugar que conocen perfectamente y saben que allí también concurren familias?

Porque si vamos a controlar, controlemos a todos por igual. Si hay irregularidades, que se investiguen. Pero que las reglas sean iguales para todos los bares, clubes y boliches de Arrecifes.

Y mientras tanto, detrás de una clausura hay 15 personas que se quedan sin trabajo, familias que tienen que llevar un plato de comida a sus casas. ¿Eso tampoco importa?

Yo no voy a hablar de lo que pasa en otros lugares porque cada uno tendrá que hacerse responsable de lo suyo. Pero tampoco voy a quedarme callada mientras se intenta instalar una imagen del Club Bochas que quienes lo conocemos sabemos que no representa al lugar.

Así que pregunto públicamente: ¿qué hay realmente detrás de este ensañamiento? ¿Por qué tanta insistencia en cerrar este club? ¿Hay pruebas concretas o solamente acusaciones?

Y a todos los que alguna vez fueron al Club Bochas: los invito a opinar. Cuenten cómo es el lugar, qué vivieron y qué vieron.

Porque cuando se quiere cerrar un lugar que reúne a familias y además deja a trabajadores sin su fuente de ingreso, creo que como sociedad tenemos derecho a pedir explicaciones.

Que se investigue, que se controle Pero para todos por igual. Vallan a los boliches y a los bares de barrios a ver qué habilitación tienen

Notas relacionadas

Robo en el supermercado DIA: un hombre se llevó mercadería

Diario Imagen

Recuperan elementos robados al predio La Cañada

Diario Imagen

Denuncian que usurparon su terreno

Diario Imagen
Cargando...