Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Directora de escuela denuncia amenazas tras reunión por conducta de alumnas

Una directora de escuela secundaria de nuestra ciudad denunció haber sido víctima de amenazas y agresiones verbales por parte de una madre durante una reunión sobre la conducta de sus hijas. El incidente, ocurrido dentro del establecimiento educativo, ya está en manos de la justicia.

En las últimas horas, un incidente de tensión se vivió en una escuela secundaria de nuestra ciudad. La directora del establecimiento, una mujer de 47 años, se presentó para denunciar que, mientras se encontraba cumpliendo sus funciones, recibió amenazas por parte de una madre a quien había citado para conversar sobre la conducta de sus hijas.

Según el relato de la directora, durante el transcurso de la conversación, la visitante adoptó una actitud violenta. Comenzó a elevar el tono de voz, gritando, profiriendo insultos y finalmente, lanzando amenazas.

Ante lo sucedido, se iniciaron las actuaciones correspondientes por «Amenazas». El caso ya fue derivado a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 13 del Departamento Judicial de San Nicolás, que está a cargo de la investigación para esclarecer los hechos.

Notas relacionadas

Agreden al árbitro que dirigió la final del fútbol local

Diario Imagen

Detuvieron al arrecifeño acusado de matar a su pareja en La Plata

Diario Imagen

Recuperaron un auto robado, pero quienes lo tenían en su poder están libres

Diario Imagen
Cargando...