Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Detuvieron a una mujer que violó la prisión domiciliaria, agredió a otra mujer y también a mujeres policías

En las primeras horas del día viernes  personal policial logró la aprehensión de una mujer, mayor de edad, con domicilio en este medio, la cual se hallaba gozando del beneficio de arresto domiciliario.

De acuerdo al informe oficial emanado de la Jefatura Comunal de Policía, la mujer violó la prisión domiciliaria, se trasladó a otro domicilio, ubicado en calle Corrientes de nuestra ciudad, y ya en el lugar provocó la rotura en la puerta de acceso de la vivienda, ocasionándole lesiones a otra mujer, además del personal policial femenino. La iracunda mujer fue reducida por las fuerzas de la ley y el orden y trasladada a la comisaría.

Tras su detención el ayudante de fiscal, Dr. Alfredo Iglesias, dispuso el cumplimiento de los recaudos legales y su traslado a la Fiscalía Nº 6 de San Nicolás a primera audiencia, quedando alojada en una comisaria de la zona y revocándosele el beneficio del arresto domiciliario por disposición del Juzgado de Ejecución Penal, encontrándose a la espera de su traslado a una unidad carcelaria.

Notas relacionadas

Detienen a un hombre con 300 dosis de LSD en inmediaciones de festejos de Año Nuevo

Diario Imagen

Un joven pergaminense muere en confuso episodio

Diario Imagen

Intento de robo, daños y disparos en la zona rural

Diario Imagen
Cargando...