Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Detuvieron a un hombre con pedido de captura activo

En el marco de un control de identificación vehicular y de personas realizado en plena tarde, la Policía Comunal de nuestra ciudad se encontró con un prófugo de la Justicia que era buscado por «Rebeldía».

La Policía Comunal de Arrecifes logró detener a un hombre mayor de edad que tenía un pedido de captura activo. El hecho ocurrió ayer, martes 19, durante horas de la tarde, en la intersección de las calles Saavedra y Santiago del Estero.

El operativo se enmarcaba en las tareas de prevención del delito habituales en la vía pública. Cuando los efectivos identificaron al masculino y consultaron sus datos, saltó la alerta: el hombre era requerido por el Tribunal en lo Criminal N° 2 de San Nicolás por el delito de Rebeldía (término judicial que se usa cuando alguien es buscado por no presentarse ante la Justicia o escapar de un proceso).

Inmediatamente, el hombre quedó aprehendido y fue trasladado a la Estación de Policía Comunal, donde permanece alojado. La situación legal del detenido quedó a disposición del Tribunal requirente de San Nicolás, que definirá los pasos a seguir en las próximas horas.

Estos controles de rutina resultan fundamentales para sacar de circulación a personas que tienen cuentas pendientes con la Ley, garantizando así la seguridad en nuestra ciudad.

Foto:Ilustrativa

Notas relacionadas

Delincuente entró a robar a una casa y lo encontraron durmiendo abrazado a uno de los niños de la familia

Diario Imagen

Secuestran un pistolón y cartuchos tras un allanamiento

Diario Imagen

«Donde te vea te arranco la cabeza…»

Diario Imagen
Cargando...