Personal del Comando de Prevención Rural (CPR) de Arrecifes, junto a la SUBDDI local, logró detener a un hombre acusado de «Tentativa de Homicidio Calificado» en el marco de un gravísimo episodio de violencia de género ocurrido en un establecimiento rural.
El hecho se desató en el Paraje La Delia. Tras un llamado de emergencia, la policía rural se dirigió al lugar y encontró a una mujer mayor de edad junto a sus dos hijos menores.
La víctima relató a los efectivos que había sido brutalmente atacada por su pareja. El agresor la golpeó hasta dejarla inconsciente y, en un acto de extrema violencia, intentó prender fuego el vehículo en el que ella se encontraba, con la clara intención de asesinarla. Luego del ataque, el sujeto se dio a la fuga.
De inmediato, la Justicia local caratuló el caso como «Tentativa de Homicidio Calificado».
Gracias a un rápido rastrillaje y tareas de investigación, los equipos policiales de Arrecifes lograron ubicar y detener al agresor. El hombre quedó a disposición de la Justicia y fue trasladado a una dependencia policial en la ciudad de San Nicolás, donde permanece alojado.
Las autoridades informaron que continúan trabajando en el esclarecimiento del hecho y en brindar contención y asistencia a la víctima y a sus hijos.

