Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Detienen a seis personas por abigeato

Policiales 04

Durante sábado y domingo pasados la policía llevó adelante importantes procedimientos en torno a delitos relacionados con el cuatrerismo. El primero de ellos ocurrió en el mediodía del sábado en Barrio La Cumbre, cuando personal policial detuvo a dos sujetos, identificados como Leandro Andrés Gérez (20) y Braian Juan José Rivero (18), secuestrándoseles cuatro medias res, recortes de carnes, 2 cabezas de novillos, cueros con pelos. Según se habría determinado todo esto habría sido sustraído -en horas de la madrugada-, de un establecimiento rural ubicado en Ruta 191, Km. 72, propiedad de Sellart S.A. La Justicia intervino y dispuso que los sujetos sean traslados a sede del Departamento Judicial de San Nicolás, y después que queden alojados en una comisaría de la zona.

Continuando con la investigación, el domingo se llevaron a cabo órdenes de allanamientos librados por el Juzgado de Garantías Nº 3 de San Nicolás, secuestrándose recortes de carne, elementos de corte y prendas de vestir con manchas de sangre. También fueron aprehendidos José Agustín Lúquez (19) y Alejandro Ezequiel carrera (18), quedando alojados en una comisaría de la zona. Se iniciaron actuaciones con intervención de la UFI Nº 3 de San Nicolás.

Por otro lado, también el domingo pasado, en horas de la madrugada, en calle Tucumán y Rivadavia la policía procedió a la detención de Marcos Amilcar León (31) y Rubén Sebastián Medina Oliva (23), quienes momentos antes habían ingresado a una propiedad de un vecino de apellido Torres, matando un cerdo. La Justicia dispuso el cumplimiento de los recaudos legales y les otorgó la libertad al cabo de algunas horas.

Notas relacionadas

Se inauguró el Destacamento Policial en Barrio La Cumbre

Diario Imagen

Búsqueda desesperada de joven que cayó a las aguas del Río Arrecifes

Diario Imagen

Cae una mujer de un colectivo local

Diario Imagen
Cargando...