Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Detienen a dos personas por venta de drogas

Dos operativos antidrogas culminaron con la detención de un hombre y una mujer, además de secuestrarse drogas y distintos elementos que serán aportados ante la Justicia.

.Uno de los operativos, que habría asestado un duro golpe al narcomenudeo en nuestra ciudad, se denominó «Mora Blanca», y fue llevado adelante por personal de Narcotráfico Arrecifes y Brigada de Policía Federal Argentina (sede San Nicolás), de acuerdo a directivas de la Jueza de Garantías del Departamento Judicial de San Nicolás, Dra. María Eugenia Maiztegui, a cargo del Juzgado Nº 3, dando lugar al pedido del fiscal Dr. Patricio Mujica Díaz  (UFI Nº 1, tematizada en estupefacientes). Esta investigación de la venta de drogas en nuestra ciudad comenzó a raíz de un informe policial donde se daba cuenta de que en un domicilio de calle Pergamino se comercializaban sustancias prohibidas, donde dos sujetos, domiciliados en Barrio Fonavi y  Barrio de 24 Viviendas, tenían activa participación en la misma.

De acuerdo a estos datos, en la jornada de ayer, se allanaron tres domicilios, procediéndose al secuestro de cocaína lista para la comercialización, balanzas de precisión, dinero en efectivo y teléfonos celulares. En este operativo se detuvo a una mujer, mayor de edad, identificada como Alejandra Mora, quien fue trasladada a San Nicolás.

Por otro lado, la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Nicolás, en el marco de otra investigación del Juzgado de Garantías Nº 2, por un pedido de la fiscal Dra. Verónica Marcantonio,  llevó adelante un allanamiento en un domicilio de calle Santa Fe al 300 de barrio Palermo, lográndose secuestrar cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular. En el procedimiento se detuvo a un sujeto identificado como Pablo Dominé, que también fue trasladado a San Nicolás, quedando a disposición de la Justicia para ser indagado.

En ambos operativos tuvo activa participación personal de la Sub DDI Arrecifes y personal de la comisaría local. Las investigaciones continuarían, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

 

Notas relacionadas

Hombre disfrazado de mujer atacó a una enfermera con un cuchillo en el CAPS de Barrio Fonavi

Diario Imagen

Policía de Arrecifes recuperó un camión robado en Sarmiento

Diario Imagen

Uno de los detenidos por el robo del lunes habría sido el autor de otro ilícito

Diario Imagen
Cargando...