Tras la denuncia presentada por el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad en la Estación de Policía Comunal de Arrecifes por el robo de cableado eléctrico y herramientas en viviendas en construcción en el Barrio Municipal, ubicadas en un terreno entre calles Haití y Brasil, la policía, en colaboración con el Centro de Operaciones, realizó una exhaustiva investigación que permitió identificar a los responsables del delito. Tras obtener pruebas y analizar filmaciones, la policía solicitó y obtuvo del Juzgado de Garantías N° 1 dos órdenes de allanamiento.
Durante uno de los allanamientos, realizado en una vivienda en la calle Paraguay, se recuperaron varios objetos robados, así como también se halló marihuana. El sospechoso, un individuo de 24 años con un historial delictivo considerable, fue arrestado por cargos de robo y posesión de drogas.
La fiscalía ha ordenado el traslado del detenido para su primera audiencia en el Ministerio Público Fiscal de San Nicolás, donde se espera que brinde su declaración.
Foto: Ilustrativa