Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Detenido por abuso sexual

Abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal reiterado es el delito por el que se detuvo a un sujeto que vivió en nuestra ciudad y por el que que había huido de la misma y era buscado por la Justicia.

Es así que ayer una comisión policial perteneciente a la Sub DDI de nuestra ciudad y Comisaría de Arrecifes, se trasladó hasta la comuna de Casa Grande, partido de Casquín, provincia de Córdoba, ésto ordenado por el Juzgado de Garantías N° 1, y solicitado por la UFI N° 12, ambos del Departamento Judicial de San Nicolás. Allí se llevaron a cabo dos allanamientos para lograr la detención del sujeto mencionado, quién era buscado por ser autor del hecho en cuestión.

El personal policial, juntamente con integrantes de la Policía del Departamento Judicial de San Nicolás, en forma conjunta con personal policial perteneciente a la Unidad Regional de Investigaciones Punilla, del Norte de Córdoba, procedieron en el barrio Peñón de esa ciudad, a la detención del prófugo, una persona de 41 años de edad, quién residió en Arrecifes hasta el mes de febrero de este año, para luego huir, junto a su pareja, a la mencionada provincia. El detenido enfrenta cargos por haber abusado sexualmente de una menor de edad, con la cual convivía, en virtud de que él mismo era la pareja de la madre y actualmente lo sigue siendo. La investigación llevada a cabo perduró varios meses, donde luego de intensas tareas investigativas, escuchas telefónicas y análisis de redes sociales, se estableció el lugar de ocultamiento de esta persona, culminando ayer su clandestinidad, quedando el mismo a disposición de la Justicia.

El detenido fue trasladado a la ciudad de San Nicolás, donde, luego de prestar declaración indagatoria ante el Magistrado interviniente, quedó alojado.

Notas relacionadas

Robaron en el campo de destrezas del Centro Tradicionalista «Guitarras y Lanzas»

Diario Imagen

Vuelco de camioneta en Todd

Diario Imagen

Continúa la búsqueda de Ernesto Jorge Alvarez

Diario Imagen
Cargando...