La dueña de la tienda de ropa «Tienda Ani», ubicada en la esquina de Bolivia y Honduras, hizo un descargo en sus redes sociales tras los allanamientos y la noticia sobre el secuestro de una gran cantidad de dinero en su local. En el mensaje, la comerciante busca aclarar la procedencia de los 4.300.000 pesos incautados y desmentir los rumores sobre el uso de su negocio para actividades ilícitas. A continuación, el texto completo:
Buenas tardes.
No iba a subir ni aclarar nada, pero debido a varios comentarios decidí hacerlo.
Como es de público conocimiento, hubo un allanamiento y publicaciones de tanta cantidad de plata con esta misma frase: “Ocultaban su accionar ilícito a través de una tienda de ropa”.
Los $4.300.000 retirados de acá son del negocio a costa de laburo. Creo que todos ven lo bien que nos va, gracias a Dios. Viajamos dos veces por semana a buscar ropa que les guste y a precios accesibles para tener lo mejor y que ustedes compren.
Para que no se llenen la cabeza y la boca tampoco…
La plata publicada está justificada por el negocio, que repito, gracias a Dios nos va bien y gracias a este negocio, y a ustedes que son parte, tenemos lo que tenemos.
Aunque no tendría que explicar nada, es para que algunos que comentan se queden más tranquilos.
Hace diez años que tengo el negocio, los clientes fieles deben saberlo. Gracias a los fieles y a los nuevos también.
Gracias, Tienda Ani, los esperamos