Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Denuncian amenazas y desobediencia judicial en un conflicto de vieja data

El pasado 21 de julio, una mujer de 39 años denunció un grave episodio ocurrido en su domicilio de calle Alberdi, en esta ciudad. Según su relato, fue abordada por un hombre y una mujer —ambos mayores de edad— quienes se presentaron en su vivienda y comenzaron a insultarla y amenazarla de muerte.

Cabe destacar que la denunciante posee una medida cautelar vigente que le impedía al agresor acercarse o contactar a la víctima, en el marco de un conflicto de vieja data entre ambas partes.

La Ayudantía Fiscal de Arrecifes tomó intervención en el caso, que fue caratulado como amenazas y desobediencia, y dio participación a la Unidad Funcional de Instrucción N° 15 del Departamento Judicial de San Nicolás para continuar con la investigación.

Notas relacionadas

Distinguieron a policías arrecifeños

Diario Imagen

Rompe un vidrio del pub Beer House

Diario Imagen

San Pedro: Encuentran suma millonaria en pesos y dólares en una camioneta

Diario Imagen
Cargando...