La investigación comenzó a mediados de este mes por una denuncia de amenazas y lesiones leves. El trabajo de la Sub DDI local permitió identificar a las presuntas agresoras, quienes fueron encontradas y demoradas en la zona del Balneario Municipal.
Días atrás, la Ayudantía Fiscal de Arrecifes recibió una denuncia penal contra dos mujeres por un hecho de amenazas y lesiones leves. Tras la presentación, la Fiscalía derivó la investigación a la Sub DDI Arrecifes, con el objetivo de identificar y localizar a las denunciadas.
El trabajo de los investigadores avanzó y, durante la jornada de hoy, las dos mujeres buscadas fueron visualizadas en la zona del Balneario Municipal .
En colaboración con el Comando de Prevención Rural (CPR), el personal policial procedió a interceptarlas para confirmar su identidad y, una vez corroborado, fueron trasladadas a la sede de la Sub DDI.
Siguiendo las directivas de la Justicia, se cumplieron todas las formalidades legales, como la toma de huellas dactilares y la certificación de domicilio. Ambas mujeres quedaron alojadas en la dependencia policial, a disposición de la UFI N° 3 de San Nicolás, en espera de nuevas resoluciones judiciales sobre su situación.

