Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Cuatro detenidos por tentativa de robo en la zona rural

Policiales (1)

El viernes pasado, la Policía Rural detuvo  a 4 personas (2 mujeres y 2 hombres), quienes habían ingresado a una vivienda del Paraje El Amanecer, presumiblemente con fines de robo.

El viernes pasado, personal de Policía Rural se dirigió a una finca ubicada en el Paraje El Amanecer, a raíz de un alerta radial que daba cuenta que había personas en su interior.

Al arribar el móvil, detuvo inicialmente a dos mujeres en el ingreso a la finca, y luego de realizar una amplia búsqueda en el lugar detuvo a dos hombres, quienes se encontraban escondidos dentro de un tanque de agua. Todos mayores de edad, oriundos de nuestra ciudad.

Al efectuarse una requisa a los detenidos, se secuestró un martillo tipo masa, antiparras de protección visual plástica en su poder, además de las 2 motocicletas en que se movilizaban.

También se constató que las edificaciones estaban revueltas en su interior aunque no pudo determinarse ningún faltante por parte del damnificado. Mantenida comunicación telefónica con Ayudantía de Fiscal, avaló lo actuado y dispuso que se labren actuaciones por Tentativa de Hurto Calificado, y al cabo de algunas horas los detenidos recuperaron la libertad.

Notas relacionadas

Violento asalto al profesor de tenis Isidro Zungri

Diario Imagen

Amenazaba a su ex mujer con un machete

Diario Imagen

Junin: Mujer «en llamas» le prendió fuego la camioneta a su pareja porque le era infiel

Diario Imagen
Cargando...