Un hombre y una mujer fueron aprehendidos tras un incidente en un domicilio de calle Alberdi, donde sacaron pertenencias a la vía pública y se mostraron hostiles con la policía. El hecho se enmarca en una disputa de larga data por la propiedad.
El lunes 2 de junio, personal de la Estación de Policía Comunal intervino en un conflicto en un lote ubicado en calle Alberdi. Allí, un hombre de 24 años y una mujer de 51, quienes comparten el inmueble, ingresaron a la vivienda de una joven de 24 años, con quien también comparten la propiedad, y procedieron a sacar sus pertenencias a la vía pública.
Al momento del arribo de los efectivos policiales, los involucrados adoptaron una actitud hostil, aunque sin provocarles lesiones.
Este incidente se suma a un conflicto de vieja data relacionado con la posesión del inmueble. El Ayudante Fiscal, Dr. Jorge Casal, fue debidamente interiorizado de la situación e impartió las directivas pertinentes. Los aprehendidos permanecen alojados en sede policial, a disposición de la justicia.