Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Brown y River oficializaron sus nuevos DT

Tal y como adelantara diarioimagen.com.ar, finalmente Pedro «Palito» Galván es el nuevo DT de la Primera División de Almirante Brown, mientras que en la jornada de hoy se oficializó que Adrián Balbuena tomará las riendas del equipo de River Plate que compite en la liga de fútbol local.

Ambos clubes hicieron el anuncio en sendos comunicados. La entidad verdinegra informó en sus redes sociales «Finalmente Palito Galván será el DT verdinegro! Tras la renuncia de Aldo Carbajales, Pedro Galván tendrá nuevamente un ciclo como director técnico de Brown. Su último paso por la institución fue con un título de primera local. Muchos éxitos».

De esta manera, el experimentado ex futbolista volverá a calzarse el buzo de DT verdinegro, que coronó en 2014 con un campeonato, el último de Almirante Brown en la Primera División arrecifeña.

Por su parte, River Plate formalizó la incorporación de Balbuena encabezando el CT, también a través de sus redes «En el día de ayer, realizamos la presentación del nuevo cuerpo técnico de primera división, para encarar este nuevo año.
Adrián Balbuena es el elegido para cumplir con dicha tarea y le deseamos el mejor de los éxitos.
Agradecemos su predisposición, cómo así también a jugadores, familiares y sponsors que siguen creyendo en el club y en el trabajo diario».

Así, Balbuena, quien fuera parte del Cuerpo Técnico que llevara a Santa Lina a ser uno de los protagonistas del fútbol local, tendrá el desafío de posicionar a River entre los animadores de nuestro fútbol.

Notas relacionadas

Vicky Zabala, figura en un nuevo título con Boca

Diario Imagen

Daniel Díaz boxea para la TV codificada

Diario Imagen

La Peña de Boca gritó Campeón por primera vez en su historia

Diario Imagen
Cargando...