Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Beneficios ANSES en comercios locales

Desde la oficina de ANSES local, encabezada por Gonzalo Peralta, se puso en marcha la difusión de una red de descuentos para acompañar a los beneficiarios, y que estos puedan acceder accedan al programa que les permite acceder a la devolución del 10% de todas las compras realizadas en los comercios adheridos, usando la tarjeta de débito con la que cobran su prestación.

El tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que pueden realizar. El monto ahorrado lo recibirán dentro de los 7 días hábiles en su cuenta bancaria.

Desde la oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social agradecieron la predisposición de la comisión de la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes, a su presidente Ricardo Zerdá, a la supervisora de Beneficios de ANSES Emilia Laprovitta y Jennifer Meza, representante del servicio de atención al cliente. Asimismo, se invita a todos los comercios interesados en adherirse o conocer más sobre el Programa a que ingresen a la web www.anses.gob.ar/beneficios-anses o se acerquen a la oficina ubicada en Av. Merlassino 141.

Notas relacionadas

Escasa convocatoria en Plaza Mitre para pedir Justicia por Lucía Pérez

Diario Imagen

Nuevas medidas del Municipio contra el Coronavirus

Diario Imagen

Jorge Eterovich: «Arrecifes va a tener el tren».

Diario Imagen
Cargando...