Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Balean a propietario de un super chino

En la tarde de hoy, un individuo efectuó un disparo a quemarropa al dueño del supermercado chino ubicado en Avenida Belgrano. El hombre baleado se encuentra fuera de peligro. El hecho, de singulares características, generó conmoción en la ciudad.

Según aseguraron fuentes extraoficiales, en la tarde de hoy, aproximadamente a las 18:30 hs, mientras uno de los propietarios del supermercado «Oriental 2», de nacinalidad china, ubicado en Avenida Belgrano al 300, se encontraba fuera del negocio, se acercó un hombre que le efectuó un disparo en su muslo izquierdo.

Luego del ataque, fueron los trabajadores del supermercado quienes llamaron a los servicios de salud, trasladándose el herido al Hospital Santa Francisca Romana. En el nosocomio se determinó que presentaba una herida de bala en su muslo izquierdo, sin correr riesgo su vida. En este momento se estaría reponiendo satisfactoriamente.

Se supo que las autoridades policiales habrían interrogado -traductor mediante- con el comerciante chino, quien les habría referido que mientras tomaba un descanso en el frente del negocio, una persona con barbijo, y de quien aportó la descripción sobre su vestimenta (remera y pantalón), se acercó y sin mediar palabra le efectuó un disparo con un arma que portaba. Sin emitir ningún comentario ni robarle nada, el sujeto se retiró del lugar.

Si bien hace poco que la víctima reside en nuestro medio (se habla de un mes aproximadamente), no se habrían referido inconvenientes o problemas en Arrecifes, por lo que resulta por demás llamativo este ataque. La Policía trabaja en la identificación del agresor a través de las cámaras de seguridad del local, de vecinos y municipales, a traves del COA.

 

Notas relacionadas

Conmoción por dos suicidios en la tarde de hoy

Diario Imagen

Curso de Seguridad Rural

Diario Imagen

Atacan a vehículos estacionados tajeando sus neumáticos

Diario Imagen
Cargando...