Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Aumentan los casos de COVID-19 en Arrecifes

En la jornada de hoy se dio a conocer un nuevo parte epidemiológico en nuestra ciudad, donde se informa de una suba en la cantidad de casos positivos. Más allá de esta preocupante noticia, la parte positiva es que ninguno de los casos requirió internacomo hospitalaria.

En la jornada de ayer la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Arrecifes dio a conocer a través de un escueto parte los datos oficiales de la situación epidemiológica en nuestro distrito.

Según las cifras oficiales, hay 14 Casos activos; 4064 Casos recuperados desde el inicio de la pandemia y 85 Fallecidos. Los casos totales ascienden a 4163.

De esta manera, podemos inferir que 2 pacientes fueron dados de alta y se sumaron 6 casos positivos en los últimos 4 días.

Afortunadamente en el Hospital Municipal Santa Francisca Romana no hay pacientes internados con resultado COVID positivo.

Notas relacionadas

El Sindicato rechazó la propuesta del Ejecutivo y el Paro cumple 20 días

Diario Imagen

Intenso trabajo municipal tras la tormenta en Arrecifes

Diario Imagen

Carlos Pairetti presente en la proyección de su película

Diario Imagen
Cargando...