Diario Imagen de Arrecifes
Edictos

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Convocatoria

Estimado Socio:

De acuerdo a lo establecido por el art 29 de los Estatutos Sociales, convocamos a Ud a la Asamblea General Ordinaria, a realizarse el día 31 de Marzo de 2023, a las 19,30 hs en nuestra Sede Social de calle Saavedra n° 250 de esta ciudad, a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1. Designación de dos (2) socios para firmar, junto al Presidente y al Secretario, el Acta de la Asamblea.

2. Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuentas de Ganancias y Pérdidas e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del Ejercicio Económico cerrado el 30/11/2022.

3. Designación de tres (3) asambleístas para formar la Junta Escrutadora.

4. Renovación parcial de la Comisión Directiva, conforme a los períodos y cargos que se enumeran a continuación:

Por dos (2) años: un (1) Vicepresidente, un (1) Prosecretario, un (1) Protesorero, y los Vocales Titulares 1°, 2°, y 3°, todos por finalización de mandatos.

Por un (1) año: tres (3) Vocales Suplentes, tres (3) Revisores de Cuentas Titulares y dos (2) Revisores de Cuentas Suplentes, todos por finalización de mandatos.

 

Evita Maggi Raúl C. Tesone

Secretaria. Presidente

De los estatutos:

Art 31: en las Asambleas no podrán tratarse asuntos no incluídos en el Orden del Día

Art 32: las Asambleas se celebrarán válidamente con la presencia de la mitad más uno de los Socios con derecho a voto, una (1) hora después de la fijada, si antes no se hubiera conseguido ese número de Socios presentes, siempre que no fuera inferior al total de los titulares de la Comisión Directiva.

Art 18: las listas de candidatos deberán ser presentadas a la Comisión Directiva con tres (3) días de anticipación al acto, la que se expedirá dentro de las veinticuatro (24) horas de su presentación, a los efectos de su aceptación o rechazo si los candidatos propuestos se hallan dentro de las prescripciones estatutarias vigentes.

NOTA: La Memoria y el Balance General se encuentran en nuestra Sede Social, a los efectos de poder ser consultados por los Señores Socios.

Notas relacionadas

Edicto Judicial

Diario Imagen

Edicto Judicial

Diario Imagen

Edicto Judicial

Diario Imagen
Cargando...