Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Arrecifes superó los 4000 casos positivos de COVID-19

La Municipalidad de Arrecifes brindó en la jornada de hoy un nuevo reporte epidemiológico, en el que se destaca la constante reduccíón de casos positivos en nuestra ciudad. A esto debe sumarse que en la campaña de testeos rápidos, en Barrio Fonavi, se detectaron sólo 7 nuevos casos, lo que alimenta la sensación de que la segunda ola no golpeó con fuerza en la cantidad de contagios. Otro dato es que, desde el comienzo de la pandemia que azota al mundo, Arrecifes registró más de 4000 casos.

Según el reporte de la situación epidemiológica, hay en el partido de Arrecifes sólo 38 casos activos. Se recuperaron de la enfermedad desde el inicio de la pandemia 3895 y fallecieron 81 personas. La cantidad de casos totales es de 4014 desde el inicio de la pandemia de COVID-19.

Por otro lado en el Hospital Municipal se encuentran internados 9 pacientes en el Pabellón Sánchez con resultado COVID positivo, y no hay internados en el Pabellón Clínico. Tampoco hay pacientes internados en la Sala de Unidad de Terapia Intensiva COVID.

Además hoy se realizó la jornada de testeos rápidos de COVID-19, a cargo de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Arrecifes.

La misma se llevó a cabo en Barrio Fonavi, donde, se realizaron 49 hisopados, arrojando 7 resultados positivos.

Coordinado por la Dirección del Hospital Municipal, el operativo de testeos continuará el jueves 5 de agosto a partir de las 9:00 horas, en el CAPS de barrio Santa Lina (Facundo Quiroga entre Batalla de San Lorenzo y Mosconi).

Notas relacionadas

COVID-19: Arrecifes volvió a Fase 3

Diario Imagen

«El techo de la entrada de la escuela no se va a derrumbar».

Diario Imagen

La Cámara de Comercio e Industria lanza su 4ª Campaña «Todos compramos todo en Arrecifes»

Diario Imagen
Cargando...