El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy sobre la Avenida Merlassino. El responsable fue interceptado y detenido en la esquina de Italia e Irlanda tras un rápido operativo conjunto entre la Policía Comunal y el GAD.
En las primeras horas de la mañana de hoy, las fuerzas de seguridad de nuestra ciudad lograron la detención de un hombre mayor de edad y con domicilio en el medio, acusado de causar graves daños a la propiedad privada.
Todo comenzó cuando este individuo, cuya identidad no fue revelada, rompió la vidriera de un local comercial ubicado sobre la Avenida Merlassino.
Inmediatamente después del suceso, la Estación de Policía Comunal de Arrecifes coordinó un operativo de rastrillaje con el Grupo de Apoyo Departamental (GAD). La rápida acción conjunta permitió interceptar al sospechoso a pocas cuadras del lugar del daño, precisamente en la esquina de las calles Italia e Irlanda.
El hombre fue inmediatamente aprehendido y trasladado a la dependencia policial. La fiscalía N° 12 de San Nicolás, que tomó intervención en la causa, dispuso que el detenido permanezca alojado hasta tanto se definan sus directivas procesales, quedando formalmente imputado por el delito de «Daño».

