Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Anuncian radares en Rutas 51 y 191 luego de secuestrar motos por ruidos molestos o picadas

En el día de hoy, desde el Ejecutivo Municipal anunciaron la puesta en funcionamiento de radares en Rutas Provinciales 51 y 191. Este anuncio se da luego de que, durante el fin de semana se secuestraran motos que circulaban produciendo ruidos molestos o corriendo picadas.

Desde la Secretaría de Seguridad se informó que durante el pasado domingo, en una tarea conjunta entre efectivos policiales y personal de tránsito municipal, se procedió a retener motos que circulaban produciendo ruidos molestos, con escapes libres y sistema de corte.

Asimismo, en el sector de Ruta 191. a la altura del Club Náutico se retuvieron motos que se encontraban realizando maniobras peligrosas (picadas).

Posteriormente a ese anuncio, desde la Dirección de Tránsito informaron que, en la jornada de hoy, con el objetivo de prevenir cualquier tipo de accidentes producidos por excesos de velocidad, se instalaron y ya están funcionando radares en Ruta Provincial 191, a la altura del Circuito Costanero, y en Ruta Provinvial 51.

Notas relacionadas

Traslado de 15 toneladas de neumáticos fuera de uso

Diario Imagen

Fiesta en dos ruedas

Diario Imagen

Carlos Pairetti presente en la proyección de su película

Diario Imagen
Cargando...