Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Accidente fatal en Ruta 8

Accidente camión

En las primeras horas de la noche de hoy, un trágico accidente se produjo en el kilómetro 172 de Ruta 8. En ese sector de la arteria nacional colisionaron de manera frontal un camión Iveco y un automóvil VW Voyage, cobrándose la vida de un hombre.

Mediante el habitual parte de prensa, la Jefatura Distrital suministró la información oficial referida al accidente, que se cobró la vida de un hombre.

La policía tomó conocimiento del hecho a las 19:25 hs, y al arribar al kilómetro 172 de la Ruta 8 comprobó que se había producido un accidente entre un camión Iveco Attack guiado por Carlos Angel Cabacho (39) domiciliado en Laferrere, y un automóvil marca VW Voyage, conducido por Francisco Schiariti (76) oriundo de CABA. A raíz del accidente se produjo el fallecimiento de Schiariti.

Trabajaron en el lugar del siniestro el secretario de la Ayudantía Fiscal y personal de Policía Científica de San Nicolás, efectuando las pericias de rigor.

Tras realizarse la autopsia en la ciudad de Capitán Sarmiento por el médico de policía, el cuerpo fue entregado a sus deudos.

Se iniciaron actuaciones caratuladas Homicidio Culposo, a cargo de la Fiscalía 3 del Depto. Judicial de San Nicolas

 

Notas relacionadas

Allanamientos y detención por venta de drogas

Diario Imagen

Uno de los detenidos por el robo del lunes habría sido el autor de otro ilícito

Diario Imagen

Atacan a un inspector de tránsito con una piedra

Diario Imagen
Cargando...