Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

A Villa se le escapó la victoria sobre el final

En una nueva fecha del Torneo 5 ligas 6 ciudades, Villa Sanguinetti empató ante Argentino de Alfonzo (Pergamino) por 3 a 3.

En un partido válido por la zona 5 del Torneo 5 Ligas 6 Ciuudades, Villa Sanguinetti recibió en el Estadio Municipal «Pablo Zabaleta» a Argentino de Alfonzo. Si bien Villa comenzó perdiendo desde el arranque, pudo igualar las acciones e incluso dar vuelta el marcador, pero sobre el final Argentino logró un agónico empate.

Con este resultado, los arrecifeños, con dos partidos menos que sus rivales, empatan la línea de Sports y Compañía de Salto (8 unidades), y en caso de imponerse en el interzonal empatará en la punta con Racing de Pergamino (11 pts).

Los goles los convirtieron Jun Cruz Ferrari (2) y Agustín Baroni para la visita, mientras que para Villa marcaron Giovanni Tegaldi, Benjamín González y Martín Lora.

Notas relacionadas

Ricardo Gutiérrez sigue ganando

Diario Imagen

Gutiérrez juega el domingo como local

Diario Imagen

Villa y Sportsman ganaron en la ida de los 16vos de Final de la Copa Federacion

Diario Imagen
Cargando...