Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

A pocos días de haber sido padre entran a su casa

Mientras una familia se encontraba en el Hospital a los pocos días de haber sido padres, delincuentes ingresaron a la vivienda y provocaron un gran desorden. Según el parte policial, no se habrían producido faltantes.

Seguramente la última semana será recordada por el reconocido músico Jonatan Montes Polack, ya que tuvo una de las máximas alegrías de su vida al ser papá de Mateo, y también por el amargo episodio que vivió cuando al regresar a su vivienda tras visitar a su bebé nacido hace apenas días y a su mujer Romina, descubrió que delincuentes ingresaron a su domicilio, ubicado en la zona céntrica.

Luego de haber visitado a su pareja y a su pequeño hijo recién nacido en el Hospital, Jony retornó a su domicilio donde descubrió que habían ingresado y revuelto todas sus pertenencias. Por este motivo hizo la denuncia a las 11:30 hs. del viernes pasado, mediante el sistema de emergencias 911, a través del que se enviaron efectivos policiales. Los mismos se entrevistaron con el propietario de la vivienda quien, si bien detalló que se había encontrado con su casa totalmente desordenada y revuelta, no había constatado ningún elemento faltante.

Producto de ello se dio inicio a actuaciones judiciales con la debida intervención de la UFIyJ N° 4 del Departamento Judicial San Nicolás.

Este hecho se suma a la importante serie de delitos contra la propiedad -más allá de que no se denunciaron faltantes- que se vienen sucediendo en nuestra ciudad bajo la modalidad «escruche», cuando los ladrones ingresan a los domicilios cuando no hay moradores en su interior.

Notas relacionadas

Delincuentes se hacían pasar por vendedores para robar

Diario Imagen

Roban cámara de fotos y ropa

Diario Imagen

Estafan a un hombre y una mujer

Diario Imagen
Cargando...